¿Qué significa soñar con condor que te lleva?

Resultados de la búsqueda condor que te lleva:

Agitando

… Tal vez usted está tratando de ser notado por los demás. El sueño también puede sugerir que usted se lleva bien con otras personas, en lugar de mantener la distancia de forma de comunicación.

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también …

Cacahuetes

Para ver la planta de la familia de los guisantes que lleva el maní en su sueño, simboliza la necesidad de llegar a la verdad o núcleo de algo. También puede ser necesario para empezar a empujar a ti mismo y utilizar su pleno potencial, Considere los cacahuetes en su sueño de ser un juego de palabras para el dinero y lo poco que se tiene de ella. Puede representar sus dificultades financieras.

Comentario de vera vitorino: Soñe que sembrava cacahuetes e cuando saliu …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas …

Campo de concentración

El sueño, en el que se alojaban en el campo de concentración, denota que el miedo a la desaprobación de los que te rodean. El sueño también puede mostrar los problemas que usted consigue mientras reciben otras personas y sus diferentes puntos de vista. El sueño sugiere que usted se lleva bien con las personas que te rodean, incluso si están completamente al contrario que tú eres. Además, trate de …

Carnaval

… simboliza el fraude y el engaño. Si usted vio las vistas desagradables, entonces significa que la perturbación y problemas. Tal vez la felicidad que usted pensó que vendrá fácilmente pasará por un lector de distancia por la devastación. Si usted está en el carnaval y el uso de la máscara, entonces significa que usted está tratando de fingir persona diferente de lo que realmente eres. El carnaval en la nota positiva es interpretado cuando el soñador no lleva máscara, pero va …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … el primer vehiculo que emcontre en la mañana me cruze con …

Charretera

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño cumple una persona que lleva charreteras, significa adjuntos imprudentes que pueden resultar en escándalo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que llevas charreteras, significa desgracia temporal, pero eventualmente será reconocido por sus honores.

Colorete, carmín

Si usted está usando el colorete en un sueño, entonces tal sueño muestra los placeres que usted recibirá al actuar deshonestamente. Si ves a la otra persona que lleva el colorete, entonces significa que usted conseguirá engañado por otros sin darse cuenta. Para limpiar el rouge de distancia, denota la vergüenza que van a sufrir, sobre todo si no salió correctamente.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …