¿Qué significa soñar con conduciendo un carro y saltar de el?

Resultados de la búsqueda conduciendo un carro y saltar de el:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: Fue un sueño muy intenso empezo con q …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Carro de compras

Si ve el carrito de la compra lleno, entonces significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Saltar

Para soñar que usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Comentario de Anonima: … con que mi hermana y yo estabamos nadando serca de una …

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Saltar la cuerda

Cuando usted está saltando la cuerda en un sueño, entonces tal sueño podría indicar su lado egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Saltar

… se ha saltado algo, en realidad podría recordarle algo que se olvidó o ha saltado a propósito. El sueño podría también sugerir que usted ser más amable con los demás. Tal vez usted saltarse otras opiniones y puntos de vista, por lo tanto, la mente subconsciente de los suyos ofrece usted mire la situación dos veces.

Permalink: /significado-sonar-saltar/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …