¿Qué significa soñar con conejo enfermo?

Resultados de la búsqueda conejo enfermo:

Enfermo

Si sueña con náuseas, entonces tal sueño sugiere que dejar de ser compasión de ti mismo. El sueño también podría demostrar que necesita para empezar a cuidar de ti mismo, porque hay heridas que deben ser sanadas. Para saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la enfermedad. …

Permalink: /significado-sonar-enfermo/

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Comentario de obdulia jurado: … persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

Abundancia

… abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Enfermedad

… puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Lucha libre

… que usted está tratando de hacer frente a las dificultades de su vida, que no se quede como un conejo asustado. También desea ocultar sus malos hábitos y malas.

Goteo

… o con barro, este símbolo puede referirse a sus problemas de salud. Alternativamente, si usted enfermo en este momento, entonces tal sueño acerca lentamente goteos o fugas de negro, el agua sucia, en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Axel rugel: Estoy bien enfermo todo tengo de enfermedad mi …

Animal de peluche

Si usted soñó el animal de peluche, entonces indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la …

Comentario de andy best: … me regalaban un conejo blanco de peluche y este nos …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de katia: … y este bebe estaba enfermo yo lo mirabs y tenis un …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Lucero: … se supone que el enfermo era mi abuelito, porque usted …