¿Qué significa soñar con consejo?

Resultados de la búsqueda consejo:

Apuesta

… que sólo se puede criticar sus acciones mejor que cualquier otra persona y / o dar el mejor consejo.

Asesoramiento

Si sueña con conseguir un consejo de alguien, que simboliza que hay que escuchar a usted mismo, asegúrese de que usted escuche lo que la voz interior te está diciendo. Cuando sueñas con dar y asesoramiento a alguien, significa que usted puede ayudar a alguien que necesita una ayuda. Asegúrese de que usted no niega ayudar a los demás.

Asta de bandera

… que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Bebé

… otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Cocodrilo

… viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Hada

… relacionado o que se está viendo un hada, indica que usted está en busca de un poco de ayuda o consejo para un problema o decisión, pero no puede querer admitir directamente que necesita ayuda. En particular, si el hada es malo, entonces se puede indicar que un aspecto de ti mismo tiene que ser puesto en libertad. El hada también es simbólico de su alma y las cualidades femeninas y aspectos de ti mismo.

Incesto

… relaciona con las experiencias de la vida real con el incesto, entonces usted necesita para buscar consejo o asesoramiento profesional. El sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Usted está en una fase en su vida donde usted no es un buen niño y no del todo un adulto, por lo que este sueño puede ser un símbolo de la fusión de los niños y adultos dentro de ti mismo. …

Lamer

… menores. Para soñar que usted está lamido por un animal, denota que serán llamados para pedir consejo.

Madera

… tu vida. El sueño puede mostrar la profunda depresión que padece. Tal vez usted debe buscar un consejo o ayudar en su vida de vigilia. El soñador que estaba tallando la madera se conoce como persona creativa e imaginativa que es capaz de obtener lo mejor de las cosas simples.

Respirar

… decisión. Probablemente sigues a nuestra propia opinión y no dejes que los demás para dar el consejo. Si soñado con tener dificultades al respirar, entonces significa que usted está emocionalmente destrozado y cansado. Tal vez usted necesita tomar un tiempo libre para relajarse. El sueño de tener dificultades para respirar también puede ser causada por el estímulo interno donde usted está teniendo problemas con la respiración a causa del asma o secreción nasal. El estímulo …