¿Qué significa soñar con consumen drogas?

Resultados de la búsqueda consumen drogas:

Drogas

… que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Comentario de stefany: … k mi madre hacia drogas cocaina

Permalink: /significado-sonar-drogas/

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM. …

Permalink: /significado-sonar-coma-medicina-intoxicaciones-drogas-alcohol-o-toxicos/

Abstinencia

El sueño de la abstinencia, por ejemplo, de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en …

Conducción

… hay ninguna otra opción. ¿Es la vida fuera de control bueno para usted? La conducción por las drogas o narcóticos, sugiere que alguna relación o alguien está dominando en su vida. Para soñar que usted conduce en una carretera de montaña, sugiere que cuanto mayor te levantas en la vida, más difícil es permanecer en la parte superior. Tal vez usted siente que su posición avanzada es precaria. Debido a eso, a soñar con la conducción de una montaña muestra como un miedo a perderlo. …

Narcóticos

Además, lea la interpretación acerca de las drogas.

Pote

… Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o consumo de drogas. Para soñar que la olla está hirviendo o burbujeando, sugiere que usted está lleno de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser abrumado con emociones.

Conducir licencia de

… medios para resolver problemas o para traer sus cualidades espalda. Conducir borracho, las drogas o sin licencia significa que estás paseando a lo largo de su vida, sin plan, sin objetivo, sin identidad. Usted está tratando de encontrar estos aspectos por sí mismo, sin ninguna ayuda. Además, significa que sus acciones no se controla o no está permitido por alguien que debería estar a cargo. ¿Está usted en la relación? Tal vez usted es el que actúa sin consultar con su socio. …

Vampiro

… designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser egoísta y tomar de los demás más de lo debido. Los medios tienen también una enorme influencia de los vampiros que aparecen en los sueños. Considere si has visto una película o …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente. …

Comentario de luis alberto: … y derepente abia drogas de por medio inalantes,yo a …