¿Qué significa soñar con contacto con mafia?

Resultados de la búsqueda contacto con mafia:

Lente de contacto

Soñar que usted está usando lentes de contacto, puede indicar que es necesario centrarse en la tarea a mano. Es necesario prestar más atención a la situación antes de actuar sobre ella. El sueño también puede significar que usted necesita ponerse en contacto con alguien. Si tiene dificultades para ponerse sus lentes de contacto, entonces indica que usted está teniendo problemas para prestar atención.

Permalink: /significado-sonar-lente-de-contacto/

Mafia (crimen organizado)

Si usted es uno de los participantes de la mafia, entonces tal sueño muestra la enorme influencia que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted no tiene su propia opinión, o simplemente no expresas a otros. El sueño también podría indicar su estado mayor, el que está utilizando en los malos modales. Si se enfrentan a la mafia o tienen problemas con ella, entonces tal sueño muestra los conflictos que están ocurriendo entre sus …

Permalink: /significado-sonar-mafia-crimen-organizado/

Pandilla (panda) – Mafia

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una pandilla* o una panda* cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere el caos y la desorganización. Su están experimentando un conflicto en los planes, ideas, esquemas, o métodos e intereses. Es el momento de ser más asertivos y tomar el control de tu vida. * La Pandilla (la panda) es el grupo de personas que …

Permalink: /significado-sonar-pandilla-panda-mafia/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Alma

… de sí mismo, por lo tanto, se siente sin alma. Probablemente el soñador ha perdido el contacto no sólo consigo mismo, sino también con los que él está rodeado de. Alternativamente, el sueño puede simbolizar el alto estado espiritual de su mente, sobre todo si el soñador ve su propia alma.

Amenazan

… Si otra persona le amenazó, entonces significa que tiene algún malentendido mientras se está en contacto con otras personas.

Antena

Si sueña con antena, que indica su capacidad de relacionarse con los demás. Este sueño muestra, que usted no tiene ninguna molestia, mientras que poner tus pensamientos en los que está en contacto. Lo que debe hacer, es utilizar este don para hacer dinero o tomar de gestión importante en su control y entonces se convertirá en muy afortunados.

Anticongelante

Si sueña con ver o usar un anticongelante, que significa que usted no es lo suficientemente en contacto con los que te rodean. Tal vez deberías abrir un poco más a los demás, mostrar su personalidad a tus seres queridos, y sólo entonces harás a ti mismo y los demás se sienten bien consigo mismo. Asegúrese de que no cubre para arriba de la gente y mantener la comunicación tanto como puedas.

Arroyo

… viendo una secó arroyo, indica que usted está siendo cortado de su ser espiritual y no estar en contacto con uno mismo. También puede sentir físicamente o emocionalmente agotado.

Atrás

Soñar con la espalda denota su actitud y perspectiva cuando entra en contacto con los que te rodean.