¿Qué significa soñar con contar numeros?

Resultados de la búsqueda contar numeros:

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …

Permalink: /significado-sonar-numeros/

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Diego: … eso.. te puedo contar lo que me paso a mi YO soñé …

A (Letra A)

… Las letras en los sueños pueden presentarse a nombre o la inicial de una persona. Usted debe contar con que también.

Calculadora

El sueño, en el que se ve la calculadora, denota a los problemas que necesitan ser pensado dos veces. Tal vez hay un tema muy importante en su vida, donde no se puede cometer ningún error. El sueño sugiere que usted consiga las cosas planificadas y esperamos en el futuro de lo que podría lograr. La calculadora también podría reflejar el estado de su vida de vigilia, donde tienes que …

Identificación

Si usted ve a su propia identificación (ID), entonces tal sueño muestra cómo contar usted está sobre ti mismo. Si ha perdido su identidad, entonces tal sueño muestra la identidad perdida de los tuyos. Tal vez usted no sabe quién eres.

Medias

… la media en su sueño, representa su sentido de la comprensión. Usted está bien fundamentada y contar con el apoyo de los que te rodean. Para ver algunos de venta sobre las medias, se refiere a una situación sexual. Para ver un calcetín de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y agradecimiento. Por otro lado tiene que ser más generoso.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de juan jacquet: … la oportunidad de contar mi sueño

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de Drakitty01: … días. Querría contar mi experiencia bastante …

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un …

Comentario de Brisa: … y ya les empece a contar, me gustaría saber porque …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de Josselyn: Buenas, le quiero contar mi sueño. La noche anterior a …