¿Qué significa soñar con contruccion antigua?

Resultados de la búsqueda contruccion antigua:

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo. …

Permalink: /significado-sonar-antigua/

Avión

… Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a …

Fábrica

… de estar en o para ver a otra persona en una fábrica, representa el pensamiento repetitivo y antigua manera de hacer las cosas. Es el símbolo de la previsibilidad y hábitos que no cambian.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Gladys: … en una época antigua, y hacía que una chica que …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de …

Comentario de césar: … una tortuga en mi antigua casa y que mi hermana se …

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida. …

Comentario de elena: … veo acostada en mi antigua habitacion en la casa de mis …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo …

Comentario de Yarely montaño: … en el suelo de mi antigua casa y junto de mi estaba mi …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de bruno: … casa grande pero antigua y en un segundo piso habia …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de noe macias: … una carreta muy antigua jalada por algo invisible me …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de David duarte: … llegaba a mi antigua casa tocaba y me abria la …