¿Qué significa soñar con convertirse en zombi?

Resultados de la búsqueda convertirse en zombi:

Zombi, zombis

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.

Comentario de rocio: … que mataba un zombi y que no desaparecía

Permalink: /significado-sonar-zombi-zombis/

Ambulancia

… como persona arriesgada que no es bueno, ya que esto podría llevarle a enormes dificultades en el trato con su negocio. Este sueño también puede representar a su negación con cuestiones de salud que está teniendo. Lo que debe hacer es asegurarse de que usted no está evitando la ayuda se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de heridos se nota que están aterrorizados de convertirse en una persona nueva y mejor y dejar …

Comentario de angel: … alguna veces en unas ambulancias y soñe q estaba …

Atún

Para ver un atún en el sueño simboliza la fuerza, la resistencia y la agilidad. A través de sus experiencias de vida, te estás convirtiendo en inmortal por medio de la resistencia hacia los obstáculos. Usted está construyendo su fuerte carácter y convertirse en altamente apreciado y respetado por los demás. Sus adversarios tienen ni ninguna posibilidad de superar ti. Ellos van a mostrar respeto por usted.

Celebridades

Si sueña con la celebridad, entonces tal sueño predice acerca de los ideales que tiene en su vida. Considere qué tipo de la celebridad que estaba soñando y tratar de encontrar las características que desea dar a entender en ti mismo. Tal vez usted está tratando de convertirse en una persona muy importante, por lo tanto, se ve la celebridad en su sueño. Si usted es la celebridad en un sueño, entonces podría mostrar su deseo de estar más allá de lo que eres. Si alguien …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona.

Comentario de noe: … a socializar en el salón donde fue la fiesta. Y en

Cuatrillizos

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Fotógrafo

Para soñar con convertirse en el fotógrafo, denota la necesidad de ver las cosas de cerca.

Grano

Para ver el trigo o cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y …

Inmobiliaria

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de convertirse en un propietario de una finca, significa que su herencia será decepcionante y no como esperaba.

Invento o invención

Cuando usted sueña con convertirse en el inventor, entonces tal sueño muestra los logros que se van a hacer por ser honesto y fiel a los demás. Tal vez usted está tratando de ser mejor persona en general. El sueño en el que se ve al inventor, muestra su deseo de llegar a ser algo más de lo que son en este momento. El sueño sugiere que cálmate y vaya para él.