¿Qué significa soñar con convivir con alguien?

Resultados de la búsqueda convivir con alguien:

Abejas

… Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Águilas

… capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser …

Aguja

… al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Comentario de jose: sali de un cuarto con mi mejor amiga y suuestamente …

Anillo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Comentario de Priscilla Rivera: … la mano derecha a alguien como símbolo de paz entre …