¿Qué significa soñar con coqueteo de marido a tras?

Resultados de la búsqueda coqueteo de marido a tras:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: … ps yo le decia a el q si le habia gustado una de las …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Coqueteo

… ha visto que está coqueteando o que alguien está coqueteando con usted, representa su necesidad de intimidad y afecto. Usted puede estar a punto de entrar en un serio compromiso o relación en el futuro próximo.

Permalink: /significado-sonar-coqueteo/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra …

Reconciliación

Si usted sueña con la reconciliación, entonces tal sueño representa la cierta persona que ha perdido el vínculo con. El sueño también podría mostrar el problema que te hace sentir débil.

Comentario de Clau: con mi ex marido tenemos pésima relación. …

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho …

Comentario de amatista: … !! Soñé que era de noche y estaba debajo de la torre …

Escoteiro

La experiencia personal como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina …

Percolador

Si usted vio o escuchó la cafetera en un sueño, entonces tal sueño sugiere a ser más observador. Tal vez usted hace las cosas una tras otra y no paga demasiado de la atención a los detalles de menor importancia. Se asegura de que no se va tan rápido.

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … y le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …