¿Qué significa soñar con corazones dibujados?

Resultados de la búsqueda corazones dibujados:

Tarjetas

… de tu vida. Diferentes tarjetas tienen diferentes significados: diamantes – gran riqueza; corazones – amor; espadas – problemas; clubes – esfuerzo.

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada. …

Comentario de miriam sanchez: … existe en nuestros corazones y derepente alguien …

Esqueleto

  El esqueleto de un sueño, representa el inicio o el final del proyecto. En el primer punto, el soñador está dispuesto a empezar hacer las cosas desde cero, por lo tanto, el esqueleto se erige como la base de determinado objeto. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que es más por un largo tiempo. Tal vez algunas de las relaciones o el trabajo que estaba haciendo ha llegado a su fin. …

Comentario de maria: … salian entre ellos corazones rojos y en el mismo sueño …

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si …

Comentario de juan: … y figuras como corazones, simbolos de personas, …