¿Qué significa soñar con cordero?

Resultados de la búsqueda cordero:

Cordero

Soñar y ver a un cordero en su sueño, denota que va a tener muchos compañeros. Considere también la metáfora ”manso como un cordero”. Los corderos son representativos de todo lo que es puro e inocente. Para soñar que usted está sosteniendo un cordero en sus brazos, significa que va a elevarse a una posición de la riqueza a través del trabajo duro y los medios éticos.

Comentario de Juliet: … que tenía un cordero bebe, lo cargaba en mis brazos …

Permalink: /significado-sonar-cordero/

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado. …

Comentario de carlos: … difunta cocinaba cordero en una olla y lueg o ponia …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Autor de comentario: juan diego cordero

Liebre

El sueño de una liebre se explica como un símbolo de los cambios en el soñador. Este sueño significa una transformación. También puede representar algunos atributos personales como la temeridad y la inteligencia superficial. …

Comentario de leonardo: … transformo en un cordero, lo acaricir y nos fuimos …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Comentario de sofía: … botado te va a cordero y yo le respondía no sí aún …