¿Qué significa soñar con cordon umbilical podrido?

Resultados de la búsqueda cordon umbilical podrido:

Del cordón umbilical

Por lo general, el sueño en el que se ve el cordón umbilical, muestra la falta de personalidad. Tal vez usted tiene miedo de quedarse solo, donde todas las responsabilidades dependen de usted. Cuando el soñador corta el cordón umbilical, a continuación, muestra la necesidad de conseguir por su cuenta. Prepárese para el trabajo duro, de lo contrario será dependiente de otros para siempre.

Permalink: /significado-sonar-del-cordon-umbilical/

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado.

Permalink: /significado-sonar-podrido/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de yanet: … y jamas el cordon se corto

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de carolina: … cortar el cordón umbilical y la niña sonreia nunca …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de Maria: … con el cordón umbilical

Encaje

Para ver el cordón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su sensualidad y la realización de los deseos de su corazón. También puede indicar que usted está siendo demasiado práctico en algún área de su vida. …

Mercado del Pescado

… pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de pablo: … pero ccomo estaba podrido era dificil me causava asco. mi …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de antonia: … rstaba totalmente podrido