¿Qué significa soñar con cordones de zapato?

Resultados de la búsqueda cordones de zapato:

Zapato de madera

Cuando sueñas con un zapato de madera, este sueño no es tan positiva, que está conectado con los sentimientos internos dolorosos. El símbolo le traerá soledad y la infidelidad de su persona amada.

Permalink: /significado-sonar-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea …

Comentario de daniel: … ayudaba a escapar de el para q no se la comiera

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Perder

… y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o aspectos olvidados de sí mismo. Sus asociaciones personales a la que se pierde le dará una idea sobre el significado emocional y la interpretación de su sueño.

Comentario de paty: … salimos caminando de ese lugar cuando a mi novio se le …