¿Qué significa soñar con corona?

Resultados de la búsqueda corona:

Corona, corona

Si sueña con la monetaria – corona, entonces tal sueño indica la prosperidad y el éxito.

Permalink: /significado-sonar-corona-corona/

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

… con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Permalink: /significado-sonar-lei-hawaiano-guirnalda-o-corona/

Diadema

Diadema se interpreta como la corona en el sueño. Ver los significados de la corona para los significados simbólicos diadema.

Guirnalda

El símbolo del sueño de una corona indica sus características más altos. El sueño muestra que usted es una persona muy honorable, siempre terminar el trabajo que haces y tener ideas únicas. Si usted le da la corona a alguien que usted conoce, significa que usted tiene una relación o usted desea tener con esta persona.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de elena: … me regalava una corona de flores pequeña que semnifica …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Lorena: … de ella estaba una corona como que un ángel la había …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Guille: … virgen y veia su corona y se la pegaba y me emocionaba …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Autor de comentario: Jessica Corona

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene …

Comentario de LEON: … COMO SENTIA LA CORONA DE ESPINAS Y TODAS LAS OFENSAS …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de ROCIO: … QUE JESUS TENIA SU CORONA DE ESPINAS PERO SU ROSTRO NO …