¿Qué significa soñar con correr pero me cuesta muchisimo?

Resultados de la búsqueda correr pero me cuesta muchisimo:

Corriendo

… sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza en sí mismo. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras que en el estado de sueño. Para soñar que usted está ejecutando solos, significa que usted va a avanzar a una posición más alta y superar a tus amigos en la carrera por la riqueza. …

Comentario de jorge: me encontraba cerca a la casa de mis …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … a un espejo y que me agarraba la barriga porque me veia …

Avión

… vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. …

Comentario de ana: … hiso una escala pero nunca llego asu destino

Beso

… realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se …

Criaturas

… de ensueño, indica una situación que se niegan Dreaming sobre o ver en el sueño o confrontar, pero son conscientes de que de alguna manera pasiva. Este sueño también puede indicar que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo y las inseguridades.

Comentario de Alan: … NI SIQUIERA PODÍA CORRER,PERO LO RARO DE ESE ATAQUE A …

Esperma

… era los hombres. El esperma en un sueño también podría indicar los deseos sexuales tenga, pero son incapaces de expresarlos o no tienen ningún valor para compartir con su pareja.

Comentario de Ninoska Garcia: … órgano sexual y me decía que le ayudara que tenía …

Gato

… en que vive. El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. Si usted ve muchos gatos en un solo lugar, entonces tal sueño muestra la gran cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e …

Comentario de carolina: … ayudaba a sacarlos pero con la boca

Silla de ruedas

… será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se sabe que está sentado en la silla de ruedas, y entonces esto denota que él / ella necesita su ayuda y apoyo.

Comentario de hector: … con mis manos,yo me sentaba y la dejaba junto a mi en el …

Abejas

… Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Comentario de sofia: … en mi boca. No me hacian nada pero no querian salir.