¿Qué significa soñar con corrientes fuerte en rios?

Resultados de la búsqueda corrientes fuerte en rios:

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Comentario de Andrea Pessoa de souza: … empeza llover muy fuerte había mucho Vento soprano todo …

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Fortificación, fortificaciones, fuerte, fortaleza, fortín

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está defendiendo una fortaleza, indica que siempre tiene que estar en guardia y en constante defensa de sí mismo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño atacas y tomar una fortaleza, significa la victoria sobre el otro.

Permalink: /significado-sonar-fortificacion-fortificaciones-fuerte-fortaleza-fortin/

Amputación

… que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan …

Comentario de amputacion: … estaba con un bebe en una escalera

Bebé

… como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la …

Caballo

… caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Viento

En el sueño se siente un viento que sopla, este símbolo del sueño se asocia con la fuerza interior, energía positiva. Ya está listo para cumplir con los cambios en su vida. Usted es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a los desafíos. Cuando el viento es tormentoso o violento en su sueño, a continuación, se destacan el viento de confusión y preocupaciones en su vida y que le …

Comentario de tere: Vivo en el octavo piso y soñé que abría …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Águilas

… Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala …

Comentario de Cesar Segovia: … un gato que estaba en mi patio, sus garras eran …