¿Qué significa soñar con cortada de donde sale mucha suciedad?

Resultados de la búsqueda cortada de donde sale mucha suciedad:

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, …

Comentario de ALEJANDRA: … dos compañeras de trabajo, estaban limpiando una fosa …

Permalink: /significado-sonar-suciedad/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de

Comentario de leidy alejandra mora: … cuando me daba de cuenta levante mis cobijas y vi el …

Permalink: /significado-sonar-alambre-de-puas/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Asesinato

… cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, …

Comentario de patricia: … yo lo mate antes de que el lo hiciera y a causa de eso …

Brillante

… en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … asì que, se alejo de mì; pero yo lo busquè, porque me …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: … y despues de un tiempo fui y la entre a la casa

Caja

… y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su vida. Si usted ve la caja de dinero en un sueño, entonces significa que usted tendrá éxito con los asuntos de su vida …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …