¿Qué significa soñar con cortar arboles?

Resultados de la búsqueda cortar arboles:

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE …

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño. …

Permalink: /significado-sonar-alamos-alamo-temblon-arbol-arboles/

Salix, sauces (árboles)

El símbolo del sueño de un sauce denota la infelicidad, la tristeza profunda de una persona perdida. …

Permalink: /significado-sonar-salix-sauces-arboles/

Cuchillo

… la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o …

Comentario de Luiyi: … y la mano m la cortarón la muñeka veia con sangrava …

Operación

… de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la cirugía.

Comentario de GerMata: … que me iban a cortar una parte del intestino pero por …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Exterminador

… en su sueño indica las personas celosas están a tu alrededor. Tal vez usted necesita para cortar las conexiones con aquellos que tratan de tirar abajo. Para soñar que usted es un exterminador, sugiere su miedo de tener escasez de algunas habilidades. Debe aceptar esta escasez y tratar de mejorar el mismo. Alternativamente, usted necesita para desafiar sus debilidades y hacer sus tareas.

Huerto, huerta, pomar (huertos, huertas)

Para estar en un pedazo de tierra plantada de árboles frutales en el sueño, predice la fortuna, la riqueza y el éxito. Para ver un huerto o una huerta, cuando está soñando, tiene el significado simbólico de la posibilidad de un resultado favorable, la prosperidad, el triunfo. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Como interpretación alternativa, huerto (pomar) en el sueño …

Raíces

Para ver las raíces de los árboles o plantas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las profundidades y el núcleo de su mente y alma subconsciente. Representa los valores y sistema de creencias. Alternativamente, denota sus lazos familiares y bonos. Usted puede estar buscando en su pasado …

Tijeras

Si usa las tijeras en un sueño simboliza la tendencia de los suyos para cortar las cosas o ciertas personas que son inútiles. El sueño también podría ser una sugerencia para usted para eliminar algo de su vida que ya no es beneficioso o útil.