¿Qué significa soñar con cortar piernas a trozos?

Resultados de la búsqueda cortar piernas a trozos:

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas …

Comentario de Camila: … mi abuelo perdía las 2 piernas, que estaban amputadas, …

Permalink: /significado-sonar-piernas/

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de …

Cuchillo

… la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o …

Comentario de Luiyi: … ejtava defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del intestino pero …

Corte

… puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás cortando ti mismo, indica que usted está experimentando una cierta agitación abrumadora o problemas en su vida de vigilia. Usted …

Comentario de jhonatan: … cuales al llegar a mi lago se detuvieron y para eso …

Exterminador

Para ver o llamar a un exterminador en su sueño indica las personas celosas están a tu alrededor. Tal vez usted necesita para cortar las conexiones con aquellos que tratan de tirar abajo. Para soñar que usted es un exterminador, sugiere su miedo de tener escasez de algunas habilidades. Debe aceptar esta escasez y tratar de mejorar el mismo. Alternativamente, usted necesita para desafiar sus debilidades y hacer …

Tijeras

Si usa las tijeras en un sueño simboliza la tendencia de los suyos para cortar las cosas o ciertas personas que son inútiles. El sueño también podría ser una sugerencia para usted para eliminar algo de su vida que ya no es beneficioso o útil.

Comentario de emily: soñe que entraba a una institucion militar y en un …

Agua

… más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Alambre de púas

… en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Comentario de leidy alejandra mora: … enrredado en mis piernas y muchos clips alrededor

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.