¿Qué significa soñar con corte en la barriga por cristales?

Resultados de la búsqueda corte en la barriga por cristales:

Corte

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un corte, puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás cortando ti mismo, indica que …

Comentario de jhonatan: … un vaso de vidrio en la mano el cual rompí y con el que …

Permalink: /significado-sonar-corte-3/

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Corte

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en la corte de pie por los cargos en su contra, significa su lucha con problemas de miedo y culpa. Una situación o circunstancia en su vida está dando su mucha angustia y preocupación. Usted puede sentir que usted está siendo juzgado de alguna manera.

Permalink: /significado-sonar-corte-2/

Corte

Si estaba cortando algo en un sueño, entonces tal sueño denota al final del proyecto determinado o relaciones.

Permalink: /significado-sonar-corte/

Corte el césped

… el césped, entonces tal sueño sugiere que usted comience a hacer algunos cambios y diferencias en su vida, de lo contrario no cumplirá con sus necesidades.

Permalink: /significado-sonar-corte-el-cesped/

La Corte Suprema

Si usted ve las Supremes, entonces tal sueño muestra su tendencia a ser el primero y el mejor en todas las situaciones de su vida. El sueño muestra los logros que alcanza a través de trabajo duro.

Permalink: /significado-sonar-la-corte-suprema/

Peluquería

… acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación o el corte de pelo, muestra su manera …

Comentario de maria de los angeles: … MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA …

Taladro

Para tener una interacción con una herramienta con una punta afilada y corte de bordes para hacer agujeros en material duro en su sueño es un símbolo de nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Para ver un taladro, cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia de que se dirige hacia una nueva dirección en la vida. Usted se está abriendo a nuevas experiencias. Obtendrá nuevos conocimientos en su propia vida a través de contacto con la práctica y la

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los …

Comentario de Rosa Sandoval: … y que me agarraba la barriga porque me veia muy gorda.. …

Aguja

… es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … una aguja pero me la saque de la boca antes de pasarme la