¿Qué significa soñar con corte en la mano?

Resultados de la búsqueda corte en la mano:

Corte

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un corte, puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás cortando ti mismo, indica que …

Comentario de jhonatan: … un vaso de vidrio en la mano el cual rompí y con el que …

Permalink: /significado-sonar-corte-3/

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Corte

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en la corte de pie por los cargos en su contra, significa su lucha con problemas de miedo y culpa. Una situación o circunstancia en su vida está dando su mucha angustia y preocupación. Usted puede sentir que usted está siendo juzgado de alguna manera.

Permalink: /significado-sonar-corte-2/

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Corte

Si estaba cortando algo en un sueño, entonces tal sueño denota al final del proyecto determinado o relaciones.

Permalink: /significado-sonar-corte/

Corte el césped

… el césped, entonces tal sueño sugiere que usted comience a hacer algunos cambios y diferencias en su vida, de lo contrario no cumplirá con sus necesidades.

Permalink: /significado-sonar-corte-el-cesped/

La Corte Suprema

Si usted ve las Supremes, entonces tal sueño muestra su tendencia a ser el primero y el mejor en todas las situaciones de su vida. El sueño muestra los logros que alcanza a través de trabajo duro.

Permalink: /significado-sonar-la-corte-suprema/

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por los demás.

Comentario de Priscilla Rivera: Soñé que le daba la mano derecha a alguien como símbolo …