¿Qué significa soñar con cortina?

Resultados de la búsqueda cortina:

Féretro, paño mortuorio, palio, cortina

Cuando sueñas con el manto, a continuación, que simboliza la maldad. Cuando ves a la persona muerta en el manto, a continuación, que simboliza la pérdida y la tristeza. …

Permalink: /significado-sonar-feretro-pano-mortuorio-palio-cortina/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de andrea: … pieza y vi en la cortina de mi pieza k venia bajando una …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Myriam: … lugar tenía una cortina blanca que yo corría levantaba …

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado. …

Comentario de bcsanz: … ventana no tenia cortina y pensaba que facilmente me …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de carina: … abrí una cortina y vi a un ho.bre corriendo, yo …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de viry: … y había una cortina que se movia con el aire y eso …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Ximena: … un lado hay una cortina de insectos muertos, al lado …

Micrófono

Cuando vea el micrófono en un sueño, entonces tal sueño muestra que desea ser escuchado. Tal vez usted se siente como si nadie te está escuchando. Alternativamente, el micrófono en un sueño podría sugerir que sea valiente y expresar de lo que estás pensando. No tenga miedo de mostrar sus opiniones. …

Comentario de anonimo: … atrás había una cortina roja grande y estaba …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Comentario de Gigi: … con una cortina y mi mamá nos vio, yo le dije …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de Veronica: … roja detrás de la cortina quede paralizada y me desperté …