¿Qué significa soñar con cortinas nuebas?

Resultados de la búsqueda cortinas nuebas:

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti mismo.

Comentario de patricia: … amiga me regalaba cortinas muy grandes para ventanales …

Permalink: /significado-sonar-cortinas-2/

Cortinas

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cerrando las cortinas, pueden indicar que está bloqueando las preocupaciones y los problemas fuera. Usted está escudando a ti mismo desde el mundo.

Permalink: /significado-sonar-cortinas-3/

Cortinas

Soñar que usted está cerrando las persianas, se puede interpretar como la acción de declarar algo que no es cierto. Puede simbolizar que estás ignorando algún problema en una situación o relación. El sueño también puede ser un juego de palabras con la ceguera y se niega a ver la verdad en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está …

Comentario de emilce medina: Soñe q veia cortinas en la ventana y en la puerta …

Permalink: /significado-sonar-cortinas/

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de camila: … cerraba bien las cortinas para no ver a ninguna lechuza. …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de ali: … correr todas las cortinas pero alguna ventana no tenía. …