¿Qué significa soñar con cosechando frijoles?

Resultados de la búsqueda cosechando frijoles:

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante …

Comentario de Ada: … que pusiera unos frijoles en la estufa los cuales …

Permalink: /significado-sonar-frijoles/

Cosecha

Para soñar que usted está cosechando cultivos, denota que todavía tiene mucho camino por recorrer antes de desarrollar plenamente su carrera y metas.

Cuna

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cuna, puede indicar que se está cosechando o ”mimar” una nueva idea, la creación o proyecto. Alternativamente, se puede hacer referencia a su crianza, protección, y la naturaleza cariñosa. Una interpretación más literal de este símbolo, podría indicar que usted puede ser el anhelo de un bebé o de que usted está esperando un bebé.

Pasteles (pastelería, repostería, confitería)

… disfrutando de su vida con los placeres sensuales. Y usted experimenta satisfacción mientras cosechando sus recompensas.

Hippie, hippy o jipi

Cuando ves a un hippie en un sueño, entonces tal sueño indica la libertad que está dispuesto a tener. Si usted es el hippie en un sueño, entonces tal sueño denota su deseo de ser individual y diferente de los demás. Tal vez usted no está de acuerdo con las normas sociales que otras personas están siguiendo. …

Comentario de lau: … Mis hijos cosechando felices y casitas d muchos …