¿Qué significa soñar con cría crío?

Resultados de la búsqueda cría crío:

Nodriza

… nodriza en su sueño entonces esto denota que va a perder a su pareja amada. Si usted es un ama de cría entonces un sueño indica que tú mismo eres culpable por sus propias preocupaciones. Usted ha hecho una mala decisión o una acción que causó problemas en su vida.

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido. …

Comentario de Franco: … lado d la horca la cría q la seguía mientras yo la …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente. …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de Sonia: … marrones con una cría en el lomo y otra corriendo tras …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de Core: … a una vaca con su cría y me puse a acariciar la cabeza …