¿Qué significa soñar con craneo afeitado?

Resultados de la búsqueda craneo afeitado:

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Comentario de dizzy: … voltie y habia un craneo de forma muy extraña en la …

Permalink: /significado-sonar-craneo/

Afeitado

… a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que significa que te has librado de algo ya no es necesario. En algunas culturas, el afeitado es parte inseparable de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo …

Permalink: /significado-sonar-afeitado/

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …