¿Qué significa soñar con crecer el pene?

Resultados de la búsqueda crecer el pene:

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … un primo hermano y el se le ensucio el pene de heces y me …

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al …

Anestesia

… usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y entender que los problemas no se resuelven si usted no pone ningún esfuerzo en ella.

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Comentario de alex florez: … le miraba mucho en el espejo y me sobaba muy seguido la …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza …

Competencia

… soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un concurso, representa su necesidad de crecer y expandirse. Conozca el valor de la resistencia y la perseverancia. También ser más asertivo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que gane un concurso, puede indicar que usted posee las habilidades necesarias para lograr una meta o resolver un problema en su vida de vigilia.

Enfermería

Cuando sueñas de enfermería a alguien, entonces se muestra el desarrollo de algunos factores en sí mismo. Tal vez usted está tratando de hacer crecer los aspectos positivos de su personalidad, y sólo más tarde, lucirlas. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver el significado de la lactancia materna.

Flecha

… puede lograr algo que usted está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de …

Comentario de ingrid: me soñé que en el cielo habían distintas flechas de …

Herramientas

Soñar con el uso de las herramientas, se refiere a su capacidad para hacer el mejor de lo que me dieron. Usted es la persona a quien le resulta fácil ser creativo y hacer cosas por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede sugerir que tome más la iniciativa y empezar a hacer las cosas que siempre quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene se ve como …