¿Qué significa soñar con crecer mejillones en la boca?

Resultados de la búsqueda crecer mejillones en la boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Mejillones

Para ver los mejillones se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa ganancias menores en la fortuna, pero se llena de mucha alegría y felicidad doméstica.

Permalink: /significado-sonar-mejillones/

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: … tenia un agujero en la lengua y de ese agujero me …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es …

Comentario de Soledad Vidal: … pegaba un dulce en las muelas y no podía sacármelo, y …

Enano

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por favor, lea los …

Comentario de yanette: … dentro de su boca, pero el diente que era la paleta …

Anestesia

… una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y entender que los problemas no se resuelven si usted no pone ningún esfuerzo en ella.

Comentario de marylin avalos: … anestesia pero en las piernas al lado mio habian …

Asfixia

Si estuvieras ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal …

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Comentario de alex florez: … y le miraba mucho en el espejo y me sobaba muy seguido la

Competencia

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un concurso, representa su necesidad de crecer y expandirse. Conozca el valor de la resistencia y la perseverancia. También ser más asertivo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que gane un concurso, puede indicar que usted posee las habilidades necesarias para lograr una meta o resolver un problema en su vida de vigilia.

Enfermería

Cuando sueñas de enfermería a alguien, entonces se muestra el desarrollo de algunos factores en sí mismo. Tal vez usted está tratando de hacer crecer los aspectos positivos de su personalidad, y sólo más tarde, lucirlas. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver el significado de la lactancia materna.