¿Qué significa soñar con creciente de un rio?

Resultados de la búsqueda creciente de un rio:

Geranio

Cuando sueñas con geranio, entonces tal sueño indica la creciente gracia y encanto que te hará fluir.

Granjero

Para soñar que usted es un agricultor, simboliza el trabajo que se está realizando a toda velocidad. Ser agricultor en su sueño es un símbolo de su potencial superior. Además, muestra la creciente productividad. ¿Siente que su más completo potencial? Alternativamente, se puede sugerir que usted necesita para trabajar como un granjero. Usted necesidad de poner más esfuerzos, a trabajar más duro para ganar todos …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado …

Comentario de Maria Angeles: … estalló en un montón de pedazos. No recuerdo …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las posibilidades de cambios afortunados con potencial para …

Comentario de Howeida: … a la masa salsa de pizza y queso blanco rallado y por …

Mentiroso

… alguna persona engañosa. Para soñar que usted está mintiendo, sugiere que usted está tratando de engañar a ti mismo en la creencia en algo que va en contra de sus instintos naturales (tendencia inherente a la conducta) o valores a largo celebradas. Pregúntate a ti mismo lo que te estás escondiendo de ti mismo o de los demás. Soñar que alguien es un mentiroso, indica su creciente desconfianza hacia esa persona. Es posible que haya perdido la fe en ese individuo. Como alternativa, se …

Potencia

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, autoestima alta y el aumento de habilidades. Alternativamente, su sueño de poder puede tratar de compensar una situación de vigilia en la que usted era impotente. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se siente impotente, se refiere a una situación de vigilia en el que usted se sentía incapaz de hacer nada.

Rosa de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Pluma

… algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la dignidad. En particular, Soñar o ver en las plumas de pollo sueño, significa de molestias menores. Las plumas de águila representan …

Comentario de karina: … que bajo del cielo un pavo real de alas blancas y cuerpo …