¿Qué significa soñar con cria de pinguino?

Resultados de la búsqueda cria de pinguino:

Pingüino

Soñar y ver un pingüino se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus problemas no son tan graves como usted puede pensar. Sirve como un recordatorio para que usted mantenga fresco y permanece ecuánime. Alternativamente, un pingüino visto en su sueño sugiere que usted está siendo agobiado por sus emociones o por una situación negativa. Usted necesita encontrar un poco de equilibrio y …

Comentario de FCO. CEPEDA: … en un lapzo de segundos soñe que yo era un …

Permalink: /significado-sonar-pinguino/

Nodriza

… nodriza en su sueño entonces esto denota que va a perder a su pareja amada. Si usted es un ama de cría entonces un sueño indica que tú mismo eres culpable por sus propias preocupaciones. Usted ha hecho una mala decisión o una acción que causó problemas en su vida.

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido.

Comentario de Franco: … estaba pescando de costa y ni bien tiro que el anzuelo …

Permalink: /significado-sonar-cana-de-pescar/

Elefante

… sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente.

Comentario de Jairo: … aun tengo un poco de miedo pero a la vez empiezo a sentir …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … pusieron delante de mi una muy grande y gorda la otra …

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …