¿Qué significa soñar con cristo sin brazo?

Resultados de la búsqueda cristo sin brazo:

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que …

Permalink: /significado-sonar-cristo/

Brazo

… la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió los brazos de esta persona o visto perjudicados de alguna manera, entonces significa que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas intenciones y la inocencia. Para obtener una interpretación más …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y me …

Permalink: /significado-sonar-brazo/

Crucifijo

… nueva vida, la guía espiritual y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su Cristo interno conciencia / amor. Alternativamente, representa sus dificultades y penurias. ¿Usted siente que está siendo crucificado por algo que ocurre en tu vida?

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de lupita: … en la pared y pues sin querer se me pegaban en el brazo y …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose antonio: … paro pero tenia un brazo partido y cortado pero no se …

Accidente, accidentes

… de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Josue: … a salir, sin embargo un hombre que se encontraba …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de are: … río y pude salir sin problemas, que significa?

Águilas

… rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Carolina Garay S.: … que tenía en el brazo izquierdo.