¿Qué significa soñar con criticas?

Resultados de la búsqueda criticas:

Exámenes

Examen en el sueño tiene simbolismo significativo de sus altas expectativas y críticas de los demás. Soñar que usted está tomando un examen, también se erige como un símbolo por miedo a perder una posibilidad y oportunidad. Además, la prueba también puede representar el miedo al fracaso. …

Gabinete de archivo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un gabinete de archivos, puede indicar que usted necesita para mantener sus datos e información directamente. El archivador también puede representar los recuerdos o detalles innecesarios sigues almacenó en su mente y la necesidad de recuperar de vez en cuando. Si estabas soñando que los cajones del armario …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede …

Travesía

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando una calle, puede indicar que usted se está poniendo en peligro. Alternativamente, usted tiende a ir en contra de la mayoría y por eso se tiende a ser blanco de las críticas. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando un río o algún cuerpo de agua, simboliza un cambio espiritual o despertar. …