¿Qué significa soñar con crucifijo alreves?

Resultados de la búsqueda crucifijo alreves:

Crucifijo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un crucifijo, es un símbolo de la nueva vida, la guía espiritual y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su Cristo interno conciencia / amor. Alternativamente, representa sus dificultades y penurias. ¿Usted siente que está siendo crucificado por algo que ocurre en tu vida?

Comentario de Del: … me veia con un crucifijo en las manos, he pensado …

Permalink: /significado-sonar-crucifijo/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de lisbeth: … lo cual colgaba un crucifijo, pude sentir todo de hecho …

Cadena

Si sueña con las cuerdas, entonces tal sueño indica el enlace, la conexión y las relaciones. El sueño indica la gran influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir …

Comentario de Dora Elisa Caballero, Fabre: … de oro con un crucifijo

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de paola: … de Dios y un crucifijo y apenas acercabamos la …

Fumar

Si usted estaba fumando en un sueño, entonces podría representar el hábito actual de fumar en su vida de vigilia. Si usted no es un fumador, pero aún fuma en un sueño, entonces significa que usted se siente disgustada acerca de algunas cosas que ha hecho. …

Comentario de reymundo: … fumando estava alreves.