¿Qué significa soñar con crusar un mar por medio de arbustos?

Resultados de la búsqueda crusar un mar por medio de arbustos:

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Arbusto, arbustos

Si usted ve el arbusto en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de los aspectos femeninos de su personalidad. Tal vez usted exploró algunos aspectos dentro de ti mismo que trae la sexualidad y deseos ocultos. El sueño en el que usted está ocultando detrás del arbusto denota que usted está guardando secretos de los demás. Tal vez usted trata de mantener un poco de privacidad a sí mismo tampoco.

Permalink: /significado-sonar-arbusto-arbustos/

Dedos

… Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. …

Comentario de Estrella: … conocida cerca de la alcantarilla y pues estaba …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una …

Comentario de LILIANA: … REGALO UNA BOLSA DE COSAS ENTRE ELLAS HABIA FRUTAS …

Inundación

… emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión.

Comentario de ir en un conche en medio de una inundacion: … la lluvia salgo de mi casa la inundacion continua pero …

Autor de comentario: ir en un conche en medio de una inundacion

Aceptación

… soñando con la aceptación, que simboliza cuánto respetas a ti mismo y lo que se puede esperar de los demás. Esta es una señal, que desea ser aceptado, usted desea conseguir en el medio ambiente y la atmósfera donde se podía expresar su propia personalidad. El sueño significa también cosas que usted conseguirá volver has perdido antes.

Ambarino, ámbar

Al sueño de ver un color ámbar en su sueño, indica que algo en su vida no es como lo que solía ser. Este sueño quiere mostrarle que usted debería ser más versátil cuando se trata de los que te rodean. También le dice que algo que solía ser muy excitante y emocionante, no es de esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El …

Apesta

Para soñar que algo apesta, sugiere que usted no está siendo apoyado por su círculo social o el medio ambiente.