¿Qué significa soñar con cruz celta?

Resultados de la búsqueda cruz celta:

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Permalink: /significado-sonar-cruz/

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro …

Permalink: /significado-sonar-esvastica-suastica-o-cruz-gamada/

Anj (cruz ansada, cruz egipcia)

Si sueña con ver a un anj indica lo listo e inteligente que eres. Usted no tiene miedo de nada la vida le traerá. Usted es valiente y sabe cómo hacer frente a las dificultades que están teniendo, aún permanecen en calma y en paz. …

Permalink: /significado-sonar-anj-cruz-ansada-cruz-egipcia/

Círculo

… y encontrar que su lucha valió la pena. Para ver, para ser o hacer algo con un círculo con una cruz, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la tierra. También puede servir como una guía hacia el centro y la auto-orientación.

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Autor de comentario: juan cruz

Buitres

Los buitres representan el pasado que no le permite tomar las decisiones importantes en la vida de hoy. Las consecuencias del pasado hicieron una enorme influencia para el futuro. …

Autor de comentario: Adriana Cruz

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Autor de comentario: Evelyn Cruz

Crucificar

Soñar que usted está siendo crucificado, se interpreta como la sugerencia de que está castigando. Tal vez no es la situación en tu vida, que te hace sentir culpable. No se deje ser crucificado por las acciones de otras personas. …

Comentario de brayan: … cristo cargaba su cruz y lo estaba viendo de pronto lo …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Autor de comentario: benjamín apedole cruz

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Autor de comentario: carlos julio cruz