¿Qué significa soñar con cruz con flores moradas?

Resultados de la búsqueda cruz con flores moradas:

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Permalink: /significado-sonar-cruz/

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial …

Permalink: /significado-sonar-esvastica-suastica-o-cruz-gamada/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS …

Anj (cruz ansada, cruz egipcia)

Si sueña con ver a un anj indica lo listo e inteligente que eres. Usted no tiene miedo de nada la vida le traerá. Usted es valiente y sabe cómo hacer frente a las dificultades que están teniendo, aún permanecen en calma y en paz.

Permalink: /significado-sonar-anj-cruz-ansada-cruz-egipcia/

Miel

… dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Comentario de yulie: … color amarilla con azul y q adentro avia un libro y …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA …

Buquê

Soñar que usted recibe o da un ramo de flores, se erige como un símbolo de respeto y calurosa aprobación. Bouquet floral es también un signo de afecto, amabilidad y amor. Es signo de la curación indicativo de su sueño. Bouquet representan algún tipo de energía curativa. Recuerde las flores y sus colores para los significados importantes adicionales.

Caléndula

Para ver maravillas, una planta de la familia de las margaritas, típicamente con amarillo, naranja, o flores de cobre de color marrón, en su sueño, denota la salud y la longevidad.

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos …

Comentario de luciluz: … amaillo dorado con estrellas dentro. Al entrar me …