¿Qué significa soñar con cruz de caravaca rota?

Resultados de la búsqueda cruz de caravaca rota:

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Comentario de GLADYS VACA: … y una encima de mi hermana muy lejos

Permalink: /significado-sonar-cruz/

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro …

Permalink: /significado-sonar-esvastica-suastica-o-cruz-gamada/

Anj (cruz ansada, cruz egipcia)

Si sueña con ver a un anj indica lo listo e inteligente que eres. Usted no tiene miedo de nada la vida le traerá. Usted es valiente y sabe cómo hacer frente a las dificultades que están teniendo, aún permanecen en calma y en paz.

Permalink: /significado-sonar-anj-cruz-ansada-cruz-egipcia/

Taza

… el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado …

Comentario de jessy: … tomaba agua de esa taza y se me qedaban los pedazos …

Círculo

… puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase …

Comentario de luciluz: … entrar me desperte de este sueño.

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay …

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Cucharón

Soñar y ver una cuchara se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el …

Comentario de Eliana R: … una escalera de hierro que estaba en un muro, pero …