¿Qué significa soñar con cruzar un rio con la corriente fuerte?

Resultados de la búsqueda cruzar un rio con la corriente fuerte:

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Comentario de Julian: … que tuve ayer fue con estas caracteristicas: iba entrando …

Permalink: /significado-sonar-corriente/

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: … vacía, pero tenia un ojal como para guardar estos …

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Comentario de Andrea Pessoa de souza: … empeza llover muy fuerte había mucho Vento soprano todo …

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Fortificación, fortificaciones, fuerte, fortaleza, fortín

… mismo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño atacas y tomar una fortaleza, significa la victoria sobre el otro.

Permalink: /significado-sonar-fortificacion-fortificaciones-fuerte-fortaleza-fortin/

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Viento

En el sueño se siente un viento que sopla, este símbolo del sueño se asocia con la fuerza interior, energía positiva. Ya está listo para cumplir con los cambios en su vida. Usted es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a los desafíos. Cuando el viento es tormentoso o violento en su sueño, a continuación, se destacan el viento de confusión y preocupaciones en su vida y que le traerá la ansiedad.

Comentario de tere: … ventana y el aire fuerte se llevaba una mochila que tengo …