¿Qué significa soñar con cuñado enamorado de mi?

Resultados de la búsqueda cuñado enamorado de mi:

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Comentario de susi: … algunas partes de el cuerpo de mi cuñado ya muerto …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Aplastamiento

… usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su …

Menino

… en su carácter. Tal vez usted está desarrollando la nueva parte masculina o característica de su carácter individual. Por otro lado, muchacho puede indicar un signo de la pasión y el deseo. Tal vez usted tiene sentimientos muy emocional sobre un niño en la vida real, que está en su mente todo el tiempo. Es importante y significativo para usted. Usted puede estar enamorado de este chico y sus ideas, pensamientos y concepciones de lo que ha prorrogados en su subconsciente. El mundo …

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que …

Comentario de cesar lopez: Vi a mi primo muerto y luego el me abrió …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Comentario de Maria Camila: … que estaba con mi enamorado esperando mi atobús …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …