¿Qué significa soñar con cuñado mata persona?

Resultados de la búsqueda cuñado mata persona:

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Comentario de susi: … de el cuerpo de mi cuñado ya muerto sentirme desesperada …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de dejar ir algunos problemas en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Pistola

… a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la pistola o Shot.

Leopardo

… en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa …

Abrazo

… la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

ADN

… científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted necesita para aprender de las situaciones negativas que han …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Animales

… estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los …

Avión

… de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que siempre has querido ser. Si usted ve que el avión está secuestrado, significa que usted está confundido y nervioso de algo que sucedió antes.