¿Qué significa soñar con cuaderno?

Resultados de la búsqueda cuaderno:

Cuaderno

Soñando y viendo un cuaderno en su sueño, denota que usted está tratando de mantenerse en la cima de las cosas y llevar un registro detallado.

Permalink: /significado-sonar-cuaderno/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de jacky: … chica el abrio un cuaderno que tenia en sus manos y ahi …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo …

Comentario de anita: … de las hojas de mi cuaderno que escribo mis anotaciones …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular. …

Comentario de maria alejandra: … me da una hoja de cuaderno y hay estaba la mariposa era …