¿Qué significa soñar con cuadro de la ultima cena?

Resultados de la búsqueda cuadro de la ultima cena:

Cena

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo la cena solo, indica que tendrá que pensar seriamente acerca de sus metas y dirección en la vida. Alternativamente, puede representar la independencia o la falta de habilidades sociales. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo la cena con los demás, significa su aceptación o otros, sus relaciones interpersonales, y cómo se comportan en su vida social. Es …

Permalink: /significado-sonar-cena/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Caja

El sueño, en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su …

Centro comercial

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en el centro comercial, representa sus intentos de hacer una impresión favorable en alguien. El centro comercial también es un símbolo del materialismo y la necesidad de mantenerse al día con las tendencias, modas, y / o de la última tecnología.

Fósiles

Soñar o ver en los fósiles sueño, simboliza la muerte. Es representa la longevidad y la que tiene la última.

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a …

Comentario de margarito: … ” en memoria de……” que significara?

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … otra pareja dentro de las sabanas de ahí sali corriendo …

Jirafa

… relacionado o que se está viendo una jirafa, puede indicar que es necesario considerar el cuadro general. Tome una visión más amplia de su vida y hacia donde se dirige. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando una jirafa, representa su deseo de ponerse de pie entre la multitud. Usted quiere atención, pero no lo está recibiendo.

Mosaico

Soñando y viendo un mosaico, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica los diversos aspectos y componentes que constituyen la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero es necesario dar un paso atrás y considerar el cuadro general.