¿Qué significa soñar con cuando alguien sueña contigo?

Resultados de la búsqueda cuando alguien sueña contigo:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Abadía

Cuando usted soñando abadía que significa que no se está preocupando de cómo espiritual que eres, que significa que usted es libre y en paz contigo mismo. Este sueño también significa que hay alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a …

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Comentario de christian: … para rescatarlo y cuando lo encuentro esta golpeado

Callejón

Cuando sueñas con ver a un callejón que representa sus opciones restringidas. Tal vez hay algunas cosas en tu entorno doméstico que usted no sabe cómo solucionar el problema. Cuando usted sueña con caminar por el callejón que simboliza el peligro que podría estar en. Lo que debe hacer es ser más cauteloso y cuidadoso. Esto también podría ser una señal de que alguien habla a tus …

Comentario de Michel: … decidimos regresar cuando volvíamos no encontramos con un …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … de la guitarra y cuando se pusieron a tocarla sonaba una …

Murciélagos

… el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. …

Ojos

… ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su intuición y los instintos. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene algo en …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: … espejo empañado y cuando intentaba limpiarlo quedaba todo …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … en los sueños que cuando no me gustaban o alguien me …