¿Qué significa soñar con cuando dos personas diferente sueñan lo mismo?

Resultados de la búsqueda cuando dos personas diferente sueñan lo mismo:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … de la guitarra y cuando se pusieron a tocarla sonaba una …

Durmiendo

… que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia con la muerte, cuando la persona duerme no es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. El nuevo comienzo es también un símbolo del dormir que significa que usted puede comenzar de nuevo, todo, desde el …

Comentario de teresa: … que seguía en el mismo sitio durmiendo junto a el y que …

Indio, indígena, índico

Para tener una interacción con un indio o de encontrar uno o para ver a un indígena, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de los instintos primarios. Indio en el sueño representa las cualidades primitivas e instintivas de tu personaje. Indio (indígena) en su sueño puede sugerir que usted sea en un mayor control de las situaciones y los alrededores en su vida. Tal vez usted también tiene que ser más autosuficientes. ¿Está ejerciendo su poder suficiente …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado …

Túnel

… te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría indicar futuro estrecha. Muchas personas sueñan con la luz al final del túnel, que se interpreta como la esperanza y la expectativa.

Comentario de carlos: … comenzó con lo mismo, en este se apreciaba la masa …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes …

Comentario de amputacion: … y derrepente lo veia con el brazo iskierdo amputado …

Animales

… el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … era hermoso pero lo único es que dentro de la boca …