¿Qué significa soñar con cuando me dan vuelta?

Resultados de la búsqueda cuando me dan vuelta:

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una …

Comentario de Estrella: … Y luego me desperté a verlo pero estaba bien …

Ex novio

… futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es …

Comentario de melizza: … juntos el me encantaba. Bueno el sueño fue que …

Maleta

… significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, negocio o actividad relacionada?

Comentario de Danitza: … y él se paró, me miró y me dijo HOLA.

Sótano

Cuando sueñas con estar en un sótano que predice pensamientos profundos, secretos ocultos y la anticipación. La condición del sótano refleja en tus pensamientos y emociones. Considere a la condición de la planta baja, el grado de oscuridad o grande que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que …

Comentario de Damaris: … terrorífico. Cuando quise regresar algo proveniente …

Serpiente morada, púrpura

… sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección …

Molino

Para tener una interacción en el molino o para encontrarse con ella o para ver una fábrica, cuando usted está soñando, puede interpretarse como simbolismo de la incapacidad para adaptarse. Tal vez usted no sabe cómo utilizar la información de tu pasado. ¿Es capaz de aprender de sus experiencias? ¿Eres capaz de aplicar estas experiencias a los problemas o situaciones actuales? Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Alternativamente, un molino en el sueño tiene un …

Regazo

Cuando vea a su propio regazo en un sueño, entonces tal sueño indica las posibilidades o dificultades. La vuelta también puede representar a la longevidad y la tristeza. Si usted estuviera sentado en el regazo de alguien, entonces tal sueño muestra la protección que recibirá en algunos problemas. Si usted era el que sostenía a alguien en su regazo, entonces tal sueño denota a su …

Volteretas

Cuando vea volteretas en un sueño, entonces tal sueño indica los procesos en su vida. El sueño también representa la armonía y la tranquilidad de su vida que necesita ser llevado de vuelta. Hay una necesidad de gestionar y regular las barreras y limitaciones que la vida te ha dado. Si usted está luchando mientras se hace las ruedas de carro, entonces tal sueño representa la falta de …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de liliana: … con ellos yo me fuy retirando y el bebe m estiraba …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero …

Comentario de sofia: … en mi boca. No me hacian nada pero no querian salir.