¿Qué significa soñar con cuando se besan 2 mujeres?

Resultados de la búsqueda cuando se besan 2 mujeres:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Menstruación

… con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de …

Comentario de Fernando: Soñé que se le veía la vagina a mi prima

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre …

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … camino de tierra y se disponía a girar hacia la …

Tigre

… otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.

Violación

… un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son …

Hermandad

Si el que ha visto una hermandad en un sueño, entonces tal sueño se indican las situaciones que están cambiando y que incluyen a más personas y te hace Fuller persona más completa. Asegúrese de que usted representa el conocimiento y el cuidado de los demás. Para estar en la hermandad de mujeres en la vida real, muestra cuánto se preocupan por él, y cuando usted tiene sueños acerca de él. La hermandad es también el símbolo de la comunidad y la …

Pera

Cuando usted come o ve una pera en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos femeninos de su personalidad. Debido a la forma de la pera, que recuerda la forma particular de las mujeres, el sueño podría indicar la salud y la capacidad para llevar a la bebé. Tal vez la mente inconsciente de los suyos está dispuesto a quedar embarazada? Piensa en eso. La pera en un sueño también …

Tiara, tiaras

Cuando sueñas con el uso de la tiara en un sueño, entonces tal sueño indica las cosas y la influencia de las mujeres en el mundo desconocido. Tal vez el sueño se muestra cómo se está utilizando su poder femenino a fin de lograr algunos objetivos.