¿Qué significa soñar con cuando sueñas una platica entre una mujer con vest?

Resultados de la búsqueda cuando sueñas una platica entre una mujer con vest:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Cumpleaños

… este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Placenta, placentas

Cuando vea la placenta en un sueño, entonces se podría indicar el vínculo entre usted y su madre o pareja. También es un símbolo de la falta de independencia. Tal vez usted tiende a ser relevante en otras personas mucho. El sueño de la placenta también podría indicar las cosas que se aferran. Asegúrese de dejar ir lo que no es necesario.

Comentario de CAMILA: … devolvia llevaba una toalla y lo unico que esperaba era …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … que estaba en una casa grande con amigos y mi mujer

Adán y Eva

Cuando usted está soñando con las criaturas de Dios: Adán y Eva, que simboliza que usted está evitando su parte femenina de usted si usted es un hombre, y si usted es una mujer que están evitando la parte masculina de ustedes. Este sueño quiere mostrarte, que va a sufrir de estar fuera de suerte, que le llevará a la decepción y la frustración. No entre en pánico, ya que estará en la …

Aire

Cuando sueñas con estar en un aire frío que representa la proporción de su hogar y el trabajo. Asegúrese de mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Este sueño puede ser una señal del riesgo de estar fuera de proporción. Tal vez hay algo que usted no está seguro acerca y perdió la conexión con la veracidad. Este sueño quiere mostrarle que usted debe tomar un descanso, …

Andrógino

Cuando sueñas con alguien que es un andrógino que significa que usted está tratando de poner dos cosas completamente diferentes entre sí. Puede haber algo que tiene que cambiar o conseguir integrada, de lo contrario no será capaz de mover una y tendrá muchas dudas, como resultado de no ser capaz de resolver este problema.