¿Qué significa soñar con cuando te acuestas pensando en esa persona especial y sueñas con ella que se van de viaje pero no se van se despiden besandose que significa?

Resultados de la búsqueda cuando te acuestas pensando en esa persona especial y sueñas con ella que se van de viaje pero no se van se despiden besandose que significa:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … LLEVO SOÑANDO CON CHINCHES DESDE UN MES CASI ADIRAIO …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de